!!!Feliz Año Nuevo para todossss¡¡¡¡

Bienvenidos al mundo de "Ritmo Y Sabor" Musica latina para latinos

Señores, que la pasen bien en este dia, y los sueños y deseos les sean cumplicos, lo que yo quiero y que lo sepa el mundo que todos ustedes esten bien y se les cumpla y logren sus objetivos, tambien lo que añoran... Y YO SERE FELIZ... Un abrazo y no beban mucho jajaja

Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen de hambruna, pidamos y roguemos para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la raza humana.

Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.

Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono.

Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen estén conscientes de que no es para medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros, así que ojalá que ya no piensen únicamente en ellos mismos ni se sigan.

Midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los que vivimos en este País.

Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial.

Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipo y organizadamente.

Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.

Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.

Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.

By RoGuSs
Ritmo Y Sabor