Goza Mi Ritmo Caliente - 2CD'S By RoGuSs!! (192@)


Bienvenidos al mundo de "Ritmo Y Sabor" Musica latina para latinos

Señores aquí les presento la producción de enero, con el disco “Goza Mi Ritmo Caliente” un disco doble, uno de salsa, y el otro de cumbia, para los amigos que gozan de la buena música un disquito de ambos, con el sabor de “RITMO Y SABOR”..
By RoGuSs

Salsa

1 Mi ritmo caliente
2 ahora si voy a gozar
3 Baila mi ritmo
4 Chang chong palanqueta (Recomendado)
5 El caballo y la montura
6 Guaguanco nª1
7 Habran paso
8 Llego calaven
9 Pensando en ti
10 Se que lloraras
11 Te vi pasar
12 El beso directo
13 El piano de anabacoa (Vitamina)
14 Guaracha del divorcio (estamos chaou)
15 La tamborera
16 Opa opa compay
17 Sacala a bailar
18 Si pudiera (Dedicado JeSs)




Cumbia

1 Ay! pobre amor
2 Carnaval de barranquilla
3 Cumbia con velas
4 Cumbia de mi costa
5 El pescador
6 La cumbia chola
7 La Cumbiadora
8 La reina y la cumbia
9 Linda tulueñita
10 Lunita del mar
11 Oiga compadrito
12 Cumbia cachuchona (Recomendado)
13 Cumbia de anita
14 Cumbia y gaita (Recomendado)
15 Esta noche no me esperes
16 La cumbia va a empezar
17 La gaita turca
18 La tabaquera
19 Los toquesitos
20 Mi cumbia



By RoGuSs