Las cumbias colombianas - La mas completa coleccion 2CDs


Bienvenidos al mundo de "Ritmo Y Sabor" Musica latina para latinos


"Ritmo Y Sabor"

Las cumbias colombianas - La mas completa coleccion 2CDs

CD 1

Los chivitos
Cumbia a go go
El coca colo
Recuerdos de carmen
Descarga sucreña
En bucaramanga
Grito cumbiambero
Bombo y maracas
Cumbiambera
Ron con cumbia
Tormento
Cumbia morena
Gaita negra
Oye mi cumbia
Al son que me toquen bailo
Asi se baila cumbia
Desesperada
Anclita marinero
El pito de agapito
Cumbia de la paz
Las diez velas
Ligia
Diana maria
Taganga

DC 2

Gaita sonolux
La gaita
Las piladeras
Ron y aguardiente
Diario de un borracho
Negra yo soy
Cumbia sobre el rio
Cumbia de la paloma
Venenosa
Arrepentido
Aguardiente con coco
Ven morena
Judith
Danza negra
Algo se me va
Sal si puedes
El barquero
El baston de mi tio
Paisaje de pescadores
Victoria
Cumbia cienaguera
La negra celina
La guarapera
Las 5 caitas
Tienes que quererme

By RoGuSs
El disco es cultura.-,-;:_;:_;:-;:_,._;:-;:_