Super Sonideros - 3 CD's Varios Artistas


Bienvenidos al mundo de "Ritmo Y Sabor" Musica latina para latinos


"Ritmo Y Sabor"


Super Sonideros - 3 CD's Varios Artistas

CD1


No mientas mas
Conga y timbal
La chomba
Vuelvo a sentir
Mi primer amor
Cuando llegaste tu
Son de la loma
Lagrimas de escarcha
Hasta el cielo lloro
EL guayabo de catalina
Las maracas de cuba
Mala mujer
Como un sueño
El mariachi loco

CD2

Salson
Tu peor castigo
Cuentale
El santo cachon
Te necesito
La niña de pupitre seis
Que lastima
El minero
Mi vida
Yo quiero ser
Mi viejo
Esta vez
Baile de san juan
El niño majadero


CD3

No te voy a perdonar
Encadenado
Corazoncito pum pum
Yadi
Regresa mi vida
Quiero ser libre
El baile del oso
Llueve en mi
La paleta
Corazon que no siente
La mujer que robo mi corazon
Gracias amor
Sera el amor
Estoy enamorado de ti
Virgen del sol


By RoGuSs
Link's en Facebook
El disco es cultura.´´ñ`+ç`++´´